Phillip Butters ofrece 10 mil dólares a quien se atreva a noquearlo [VIDEO]

Phillip Butters nuevamente enciende la polémica con sus comentarios subidos de tono, y esta vez hace gala del supuesto 'macho peruano' que lleva dentro para lanzar un reto a todos sus detractores.

Phillip Butters continúa encendiendo la polémica y nadie lo detiene

Phillip Butters continúa encendiendo la polémica y nadie lo detiene.

19 de Mayo de 2017 12:45 pm.

Phillip Butters continúa encendiendo la polémica en su programa de radio, debido a que el periodista no deja de despotricar fuertes comentarios en contra de la comunidad homosexual; sin embargo, esta vez hubo quien le ponga un alto, pero él mandó un fuerte reto.
 
 
Todo sucedió en un enfrentamiento verbal que sostuvo con el periodista Nicolás Lúcar, quien afirmó que sus comentarios están fuera de lugar e incluso le dejó en claro que se enfrenta a un boxeador gay quedaría noqueado al instante.
 
Como era de esperarse, el polémico periodista no se quedó callada y lanzó un fuerte reto en plena trasmisión en vivo, dejando en claro que no tiene miedo a nadie, haciendo gala del supuesto 'macho peruano' que lleva dentro. 
 
“No me importa la edad ni el peso. Pelearé con quien tú quieras (…)  Y lo pongo as, si alguien quiere hacer una obra benéfica para el INEN, por ejemplo. Diez mil dólares por segundo a quien me noquea y lo regalamos al INEN”, concluyó, sorprendiendo a todos.
 
Como se recuerda, Phillip ha logrado hacerse de una gran legión de detractores a raíz de sus fuertes comentarios en contra de la comunidad LGTB y conceptos machistas que brinda en sus programas.