Clausuran prostíbulo 'La Kaleta' en Villa El Salvador [FOTOS]

El prostíbulo conocido como 'La Kaleta' fue clausurado por personal de Fiscalización, inspectores de Salud y Serenazgo en la avenida Juan Velasco Alvarado en Villa El Salvador.Tres mujeres habrían sido víctimas de trata de personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las meretrices fueron captadas en el burdel conocido como 'La Kaleta'
Las meretrices fueron captadas en el burdel conocido como 'La Kaleta'

En un operativo de la comuna de Villa El Salvador fueron intervenidas tres mujeres que brindaban servicios sexuales en estrechos y malolientes cuartos de triplay. El local donde se practicaba el acto sexual no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Este inseguro negocio fingía ser una casa abandonada y estaba ubicado en el segundo piso de un local de vidrios y aluminios en condiciones totalmente insalubres.

LEE MÁS: Sujeto obliga a colombianas a prostituirse desde una casa en San Miguel (VIDEO)

En el recinto los inspectores lograron incautar una decena de preservativos,colchones en mal estado, ropas interiores, cámaras, rockola, y bebidas alcohólicas. Los proxenetas habrían escapado segundos antes de la intervención.

También se hallaron letreros que hacían alusión a mantener limpio y ordenado el lugar e incluso se encontró en las paredes el speech con el que captaban clientes vía telefónica. Las cámaras con los que al parecer grababan a los clientes habían sido colocados en puntos estratégicos. En el cuarto piso se encontró la computadora donde se almacenaban las imágene. El CPU habría sido desinstalado por los proxenetas. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...