Callao: Policía Nacional captura a tres sujetos que extorsionaban a madre de familia

La policía del Callao, informó que los detenidos, le pedían dinero a cambio de no publicar fotografías íntimas a la cual tuvieron acceso, tras hackear su cuenta de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron detenidos tras cobrar el dinero de la extorsión
Fueron detenidos tras cobrar el dinero de la extorsión

Tres integrantes de una banda de extorsionadores que solicitaban 500 soles a una joven madre de familia a cambio de no publicar en el Facebook fotos muy íntimas,a la cual tuvieron acceso, fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista-Callao.

LEE MÁS: Guillermo Riera pide perdón por arrollar y matar tres personas en la Costa Verde [VIDEO]

La víctima de iniciales D.Z.P. (34) denunció que su facebook fue hackeada luego de ingresar a ver sus cuentas en las redes sociales desde una cabina de internet.

“Ingresaron a mis fotografías, vieron las conversaciones de mis contactos en Messenger. Sacaron las fotos y comenzaron a extorsionarme con que las iban a mostrar a mi hijo”, contó la agraviada a las autoridades.

Previa coordinación con la Depincri, la víctima accedió a reunirse con los extorsionadores para entregarles el dinero. Un vez que obtuvieron los 500 soles y escapaban a bordo de un vehículo fueron detenidos por los custodios del orden en el cruce d elas avenidas La Marina y Haya de la Torre en el primer puerto.

Se trata de Phillip Andrew Peñaranda Zevallos (18), Francisco Alessandro Vergara Vargas (20) y Peter Hugo Segovia Alvarado (45) quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión y Contra la Seguridad Pública- Tráfico de Drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...