Contralor general recibe amenaza de muerte por caso Chinchero

Intimidación a contralor general vía email es investigada por la Dirincri. Alto funcionario denunció el hecho a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier dispuso que la denuncia de Alarcón Tejada sea atendida lo más pronto posible
Premier dispuso que la denuncia de Alarcón Tejada sea atendida lo más pronto posible

El contralor general, Édgar Alarcón Tejada, denunció haber recibido un correo electrónico advirtiéndole que atentarán contra su vida y la de sus familiares.

LEE MÁS: PNP captura a ex gobernador del Cusco por presunta coima 

Señalan que harán afectiva la amenaza si este lunes presenta un informe desfavorable a la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en Cusco.  

“Es cierto, hemos recibido un email con amenazas. Apenas tomé conocimiento, me comuniqué con el Ministerio del Interior y luego llamé al premier Fernando Zavala, que dispuso la atención de la denuncia”, expresó Alarcón. 

 “Contralor HDP Chinchero sí va, te guste o no. Te gusta salir a las cámaras, ahora te van a ver en un ataúd. Si no pasa Chinchero vas a lamentar con tu vida y la de tu familia”, reza el mensaje.  

Incluso describen la rutina de su esposa e hijo para acrecentar el temor del funcionario.

INVESTIGAN

Agentes de la División de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri investigan sobre la pista del correo enviado al Contralor. El email fue enviado el último viernes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...