Lima amanecerá con el cielo nublado

Especialistas del Senamhi informaron que el inicio de ésta semana el cielo de Lima, será invadido por neblinas, especialmente por las zonas cercanas al mar. Al medio día puede haber un brillo solar que desaparecerá en horas de la tarde

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Temperatura van en descenso
Temperatura van en descenso

La temperatura va en descenso, por lo que hay que estar preparados y a sacar las chompas.  El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología(SENAMHI) informó que en los siguientes días de la semana, Lima amanecerá con el cielo nublado y con probabilidades de garúas.

LEE MÁS: Cortarán servicio de agua en Los Olivos, San Martín de Porres y Callao

Sara Olivares, meteoróloga del Senamhi, informó a la agencia que por las mañanas se espera incluso neblinas, especialmente en los distritos cercanos al mar.

Anotó sin embargo, que no se descarta algo de resolana, en algún día de la semana, pasado el mediodía y por las tardes, incremento de los vientos.

Las temperaturas mínimas estarán en 18 grados en los distritos del oeste (hacia el mar) y entre 16.5 y 17 grados en la zona este de la capital. En tanto, las máximas serán de 22 grados en el oeste y de 22  23 en la zona este.

La especialista informó que para casi todo el Perú será un invierno normal. Se presentarán haladas en la Sierra Sur y en las zonas que se encuentran los 4 mil m.s.n.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...