Madre de sereno atropellado en Costa Verde pide verse con Guillermo Riera [VIDEO]

Ana Rivera, madre del sereno atropellado y muerto en la Costa Verde por el auto del empresario Guillermo Riera, le envió un mensaje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Riera mató tres personas en la Costa Verde
Guillermo Riera mató tres personas en la Costa Verde

"Le doy Gracias a Dios porque la justicia divina está presente conmigo, solo le pido a Dios que me dé fuerzas. Él tuvo la oportunidad de ayudar a esos niños pero no lo hizo: imagínese si yo hubiera pasado algo similar. Yo si hubiera ayudado, mi hijo tenía sueños y metas, quería postular a la policía, el me ha quitado el mejor regalo que Dios me hizo", fueron las declaraciones de Ana Milagros Rivera madre del sereno Luis Miguel Valdez Rivera, quien murió atropellado en la Costa Verde por el auto del empresario Guillermo Javier Riera Díaz.

LEE MÁS: Testigo confirma que empresario causó mortal accidente en Costa Verde [VIDEO]

Riera Díaz dio una entrevista al programa Reporte Semanal donde  asegura estar arrepentido de haber fugado a Estados Unidos tras lo sucedido, pero negando que hubiera estado conciente de que había atropellado a cuatro personas.

En un momento de la entrevista Riera llora y muestras dibujos que sus hijos le hicieron, pues se tenía que presentar ante la fiscalía y pensaba que quedaría detenido. Eso no sucedió y está libre solo con impedimento de salida del país.

El empresario fue acusado de homicidio culposo en agravio de Jair Jesús Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez Rivera y Leslyan Acuña Cuadros; y de lesiones culposas agravadas y omisión de socorro y exposición al peligro en agravio de Christofer Michael Guerrero Solis. 

"QUE DIOS TE BENDIGA"

"Sus lágrimas no me conmueve. Mi hijo se arrastró sangrando en la Costa Verde y de repente si lo llevaban al hospital se salvaba. Este primero de junio cumplía 24 años y no estará conmigo, Guillermo te fuiste del país, regresaste ilegalmente, bajaste de la camioneta a una señorita y te fuiste, no hiciste nada por ayudar a nadie", dice la afligida madre de familia. 

MIRA TAMBIÉN: Liberan amigo que causó accidente en la Costa Verde

" Yo quiero conversar contigo, directamente. Yo te quiero ver la cara. Que Dios te bendiga, pero ya sabes yo te quiero ver la cara", pronuncia Ana Rivera con una mezcla de rabia y pena que solo una madre que ha perdido un hijo puede expresar.

"Son tres vidas, señores jueces, yo se que mi hijo me esta viendo y este primero de junio en su cumpleaños le prometeré nuevamente que mi lucha recien empieza, no descansaré hasta hacerle justicia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...