Roban a cambista frente al Congreso de la República

Despojaron de diez mil dólares a cambista sin realizar un disparo frente al Congreso de la República. Ladrones arrebataron fajo con dinero y escaparon en motocicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Temor cunde en los cambistas por la ola de robos contra ellos
Temor cunde en los cambistas por la ola de robos contra ellos

Los asaltantes de cambistas volvieron a hacer de las suyas en pleno Centro de Lima.

LEE MÁS: Abogado abate ladrones que iban a robarle carro 

Sin hacer un solo disparo, robaron diez mil dólares a un cambista entre el Jr. Junín y la Av. Abancay, frente al Congreso de la República. 

Las imágenes de una cámara de seguridad registran la fuga de los ladrones a bordo de una moto, mientras la víctima los persigue corriendo. 

Según testigos, ocurrió a la 1:30 de la tarde. El ladrón le pidió al agraviado cambiar 100 dólares y cuando este sacó el fajo para realizar la transacción se lo arranchó y corrió por el Jr. Junín hasta llegar a una moto en la que huyó a toda velocidad. 

El agraviado no quiso poner la denuncia, por temor a represalias. Sin embargo, se supo que era la segunda vez que sufría un robo en la zona. 

Policías y serenos llegaron al lugar para realizar las investigaciones. Pese al gran despliegue por el Centro de Lima, y sobre todo alrededor del Congreso, no pudieron atrapar a los asaltantes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...