Ventanilla: acusan a dos sujetos de ser "raqueteros"

Sospechosos fueron detenidos con un arma de fuego, el cual usaban para amedrentar a sus víctimas, en Ventanilla. Tenían también envoltorios de pasta básica de cocaína

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía arrestó a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Iluminatis de Ventanilla”, dedicada a asaltar bajo la modalidad del "raqueteo", en Ventanilla.

LEE MÁS: Araña gigante aterroriza habitantes de vivienda en Australia [VIDEO]

Se trata de Luiggi Jovel Pando Mazape (23) y Chesster Walter David Trujillo Morris (22) estos al momento de la intervención, a la altura del parque Jamaica en Ventanilla llevaban consigo dos KING ZISE y un arma de fuego de bersa abastecida con ocho municiones y dos bolsas pequeñas conteniendo marihuana.

Al notar la presencia policial, los implicados intentaron huir, sin embargo fueron reducidos por la Policía y conducidos a la comisaría de Ventanilla. Al parecer se dedicarían a robar y asaltar en la zona utilizando para esto un arma de fuego.

TAMBIÉN LEE: Serenos encubiertos a la caza de acosadores sexuales [FOTO-VIDEO]

 La Policía Nacional continúa con las operaciones contra la criminalidad en la zona de Ventanilla, a fin de contrarrestar ilícitos en sus diversas formas. 

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...