Ariana Grande: dos explosiones en su concierto dejan 19 muertos y 50 heridos [VIDEOS]

Una tragedia se vivió en el concierto que Ariana Grande brindaba en el Manchester Arena como parte de su tour "Dangerous Woman" cuando se escucharon dos explosiones que terminaron con la vida de varias personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se confirmaron muertos y heridos tras explosión en concierto de Ariana Grande
Se confirmaron muertos y heridos tras explosión en concierto de Ariana Grande

Actualización

Según el último reporte que ha dado a conocer la Policía de Manchester 19 personas perdieron la vida y hay 50 heridos tras las explosiones ocurridas hoy en el Arena Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Las autoridades presumen que se trataría de un incidente terrorista hasta que se determine lo contrario.

Dos explosiones remecieron el Manchester Arena mientras se desarrollaba el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, lo que provocó que una avalancha de gente salga del escenario. La policía británica ha confirmado que hay 'varios muertos' y lesionados.

LEE MÁS: Policía británica investiga explosiones en Manchester como 'incidente terrorista'

Hasta el momento se desconoce el origen de las explosiones. Según algunos testigos, describieron el hecho como un ruido parecido a un disparo o una bomba. La policía del Reino Unido escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra investigado el incidente y pidieron a los ciudadanos que no se acercaran al área.

"Hay un número confirmado de víctimas y otros heridos. Por favor evitar el área. Mayores detalles se darán tan pronto se conozcan", dice el comunicado que publicaron en su Twitter.  

En las redes sociales se han publicado varios videos del hecho, los usuarios informaron que que se escuchó "un gran estruendo" en la parte final del concierto y luego se encendieron las luces. Los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, muchos de ellos presos de pánico.

Suzy Mitchell, quien vive frente al Manchester Arena, contó su testimonio al diario Express de Reino Unido: “Acabo de oír una explosión enorme desde la cama, salió al frente de mis apartamentos (estamos en la planta superior por lo que tienen vista perfecta) y todo el mundo estaba huyendo en las grandes aglomeraciones", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...