Alan García cumple 68 años ¿Qué le regalarías?

El expresidente del Perú, Alan García Perez, hoy celebra su cumpleaños número 68. Nuestro pregunta es ¿Qué le regalarías en este día tan especial para él?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García cumple 68 años
Alan García cumple 68 años

Alan García Perez, quien fue presidente del Perú en dos ocasiones, se encuentra de cumpleaños. El líder partido aprista nació un 23 de mayo de 1949 en la ciudad de Lima. Actualmente se encuentra siendo investigado por el caso Odebrecht.

LEE MÁS: Autor del atentado de Manchester fue identificado como Salman Abedi

Nuestro ex jefe de estado es abogado, sociólogo y político. Él fue inquilino de palacio de gobierno en dos periodos: de 1985 a 1990 y de 2006 a 2011.

En las anteriores elecciones, pretendía convertirse Presidente del Perú por tercera ocasión. Por ello, unió fuerzas con el PPC, pero sus aspiraciones solo fueron apoyadas por un poco más del 5% de nuestro pueblo.

La situación que atraviesa actualmente nuestro expresidente es el de investigado. Y es que se encuentra involucrado en el caso de corrupción más grande de los últimos años. En su defensa, Alan García ha manifestado que ninguna empresa brasileña lo ha sobornado a cambio de obras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...