Extraen varilla de metal de rostro de mujer [VIDEO]

Especialistas de cabeza y cuello delHospital Dos de Mayointervinieron satisfactoriamente a feminaretirándole una varilla de metal de unos 50 centímetrosaproximadamente, la cual quedó incrustada en su rostro cerca de su ojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varilla quedó a medio centímetro del ojo
Varilla quedó a medio centímetro del ojo

No era su día. Especialistas de cabeza y cuello del Hospital Dos de Mayo intervinieron satisfactoriamente a Margarita Rosas Vaca, retirándole una varilla de metal de unos 50 centímetros aproximadamente, la cual quedó incrustada en su rostro.

Según sostuvo el doctor encargado de la operación, la mujer se recupera con éxito. Los hechos se registraron el último martes, cuando Rosas Vaca se dirigía al hospital con la intención de sacar una cita médica para su nieto.

En el trayecto, una motocicleta pasó muy cerca de ella y derribó una sombrilla, lo que provocó que una de las varillas de este artículo de playa se incrustara en el rostro de la mujer. La varilla según el galeno especialista salió eyectada a unos 30 o 40 kilómetros por hora y se incrustó debajo del ojo derecho de la mujer.

LEA ESTO:  Cuatro de cada 10 escolares fueron víctimas de bullying

Al percatarse del hecho, testigos la auxiliaron llevándola al hospital. Ingresó a emergencias y al promediar las 11:30 de la mañana se produjo la intervención médica para retirar la varilla. La intervención duró un aproximado de 30 minutos. 

  

El médico indicó que afortunadamente la varilla no ingresó al ojo, por lo que no hay daños en la vista de la paciente. Margarita será dada de alta en las próximas horas.

 “Hoy en el transcurso de la mañana se va a su casa con indicaciones de descanso para los próximos cuatro días para que reinicie su actividad laboral a partir del día lunes”, dijo el especialista.  

Esta intervención médica solo generó un punto de sutura en el rostro de la víctima, que se encuentra muy agradecida con el personal médico que la atendió.

En la intervención participaron cirujanos de cabeza y cuello,  anestesiologos y todo un equipo especializado. " Por fortuna nadie manipuló la varilla en la escena, es importante recalcarle a la población y a los accidentados que no actuen por cuenta propia cuando ocurran estos estos accidentes" dijo el medico tratante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...