Embarazada de 7 meses cae dos veces por descuido de técnicos en puerta de hospital [VIDEO]

Una embarazada de siete meses en estado crítico terminó cayendo aparatosamente de la camilla en la que era movilizada, debido a un terrible descuido del personal que la llevó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven mujer terminó golpeándose duramente contra el suelo
La joven mujer terminó golpeándose duramente contra el suelo

Un sorprendente caso en Huancayo ha generado indignación en todos, debido a que una embarazada de siete meses sufrió de dos aparatosas caídas al ser movilizada en una camilla por los técnicos del hospital, pese a que su estado era crítico.

LEE MÁS: Arequipa: madres de bebés cambiados piden un millón de soles de reparación [VIDEO]

El hecho tuvo lugar en el Hospital El Carmen, cuando la joven era trasladada por el personal del nosocomio para su intervención, e incluso su estado era crítico ya que sufría de preeclampsia y la vida de ella y el bebé corría riesgo.

Cuando se autorizó su ingreso al hospital, la mujer era retirada de la ambulancia en una camilla; sin embargo, al bajar de la movilidad, terminó cayendo aparatosamente al suelo ante la mirada de todas las personas del lugar.

Cuando pretendieron levantarla en la frazada en la que estuvo envuelta, la camilla volvió a ceder y cayó nuevamente con fuerza sobre ella, recibiendo así un nuevo golpe en el estado en el que se encontraba.

Tras lo sucedido, Latina consultó al director del hospital sobre el estado de la desdichada mujer; sin embargo, ella estaría estable y todo salió bien al final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...