Encuentro de Donald Trump y Papa Francisco fue cuna de divertidos memes [FOTOS]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el Papa Francisco, evento que mantuvo alerta a los usuarios de las redes sociales, quienes se animaron a crear divertidos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se escaparon. El reciente encuentro del polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el representante de la iglesia católica, Papa Francisco, dejó más de un comentario por parte de la comunidad religiosa, y claro, de los usuarios de las redes sociales.

La vestimenta de los hijos y esposa de Trump más las caras que puso el pontífice fueron blanco de divertidos memes, quienes destacaron la "incomodidad" que habría tenido Jorge Mario Bergoglio.

LEE MÁS: Papa Franscisco bromeó a Melania Trump al aludir si preparaba postres a Donald Trump [VIDEO]

El encuentro se dio en medio de las indirectas que ambos se habrían mandado cuando Donald Trump estaba en camino a convertirse en presidente. "Cualquiera, quienquiera que sea, que solo quiera construir muros y no puentes no es un cristiano. Voten, no voten, no me entrometeré. Pero digo simplemente que, si él dice estas cosas, este hombre no es un cristiano", señaló el argentino. 

Aquí te dejamos unos divertidos memes del momento:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...