Policía capturó a padre de terrorista acusado del atentado en Manchester

Padre de terrorista fue intervenido cuando daba entrevista vía Skype asegurando que su hijo era inocente. Salman Abedi era tranquilo, ordinario y fumaba marihuana, aseguran sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramadan es llevado por comandos de la policía tras ser detenido cuando daba conferencia sobre su hijo
Ramadan es llevado por comandos de la policía tras ser detenido cuando daba conferencia sobre su hijo

El padre de Salman Abedi, el terrorista suicida de Manchester, fue arrestado en Trípoli, la ciudad más poblada de Libia, mientras ofrecía una entrevista, una de las muchas que dio sobre su hijo. 

LEE MÁS: Ministerio Público denuncia a ex policía por estafar a sus colegas con préstamos falsos

Según reportan los medios británicos, estaba en plena conversación vía Skype cuando un grupo comando de las Fuerzas Especiales de Disuasión (RADA) irrumpió en su casa y se lo llevó detenido.

Ramadam quien con su mujer Samia Tabal llegaron al Reino Unido huyendo de la dictadura de Khadafi, aseguró que su hijo es inocente.  

En tanto, sus amigos describieron a Salman Abedi como tranquilo, ordinario, que nunca destacaba en grupos, mostraba poco interés en la religión y solía fumar marihuana. La policía sospecha que recibió ayuda para armar la bomba usada en el atentado y que existen pruebas de sus nexos con el grupo yihadista Estado Islámico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...