Alejandro Toledo denuncia a Keiko Fujimori: "Soy un perseguido político"

El ex presidente Alejandro Toledo acusa a Keiko Fujimori de chantaje a PPK. No se sabe cómo responderá Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandrto Toledo dio entrevistas a medios internacionales
Alejandrto Toledo dio entrevistas a medios internacionales

El ex presidente Alejandro Toledo acusó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de haber emprendido contra él una persecución política y de aprovechar su mayoría parlamentaria para controlar, mediante el chantaje, al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

LEE MÁS: Alejandro Toledo acepta invitación de Naciones Unidos en Surinam y Perú protesta en redes sociales 

“Hoy día soy un perseguido político y me quieren desaparecer del cuadro para que no impida la próxima elección de Keiko Fujimori”, dijo Toledo a la agencia EFE, en una entrevista que será difundida en su totalidad el domingo.

DESMIENTE A BARATA

Aprevechando las redes sociales, Alejandro Toledo arremetió contra Jorge Barata, ex director ejecutivo de Odebrecht y colaborador eficaz en la investigación que se sigue en el Perú. 

“Sr. Barata, sus fechas no coinciden... Usted está devaluado como testigo eficaz en las cortes internacionales. MAL. Vas a pagar muy caro”, escribió en Twitter.  

“El Perú necesita que la justicia no sea manejada ni politizada. Reclamo eso no solo para mí, para todos los peruanos”, recalcó. 

TOLEDO NIEGA SOBORNOS

En diálogo con CNN, el ex mandatario negó sobornos. “Nunca en mi vida he recibido 10 soles, un millón de dólares ni mucho menos 20 millones de dólares de un soborno”, aseguró tras añadir que se ha sometido a la investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...