Calle de las pizzas: Asesino de estudiante confesó que sintió placer cuando asfixió a víctima

Un nuevo caso de feminicidio causa indignación por las declaraciones que brindó el asesino de la estudianteEmily Monja Pachecho. Entre sus diálogos confesó que sintió placer cuando le quitó la vida en un departamento de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José María Málaga Morla, asesinó a mujer que conoció en la Calle de las pizzas
José María Málaga Morla, asesinó a mujer que conoció en la Calle de las pizzas

Disfrutó el momento. Una misteriosa muerte se registró en un departamento de Surco, lugar en el que hallaron el cuerpo de la estudiante Emily Monja Pacheco. Las únicas pistas eran las de sus acompañante, en la mayoría extranjeros.

Gracias al rápido trabajo de la PNP se pudo hallar a su asesino, José María Málaga Morla, quien sorprendió a lois mismos efectivos con su escalofriante testimonio. Según mencionó, sintió placer cuando asesinó a su víctima, quien se negó a mantener relaciones sexuales con él.

LEE MÁS: Sujeto atacó a mujer con tijera y le hizo 25 cortes

"Emily opuso resistencia y se puso histérica, por lo que la cogí del cuello y le hice dos llaves para asfixiarla. Ella me agredió y yo la estrangulé con los dos pulgares de mi mano. Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado, un placer interno que no podía detenerme”

Además dio pistas de la noche en la que se conocieron, ya que ubicó a Emily en la concurrida Calle de las Pizzas en Miraflores. Después de compartir unos momentos, decidieron ir al departamento de Surco, donde terminó por quitarle la vida. 

Aparte de Málaga fueron detenidos 6 ciudadanos colombianos por el feminicidio de la joven estudiante de derecho de solo 27 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...