Mujer racista de San Isidro les dice "váyanse a Comas a pasear a sus perros" [VIDEO]

Mujer se enfureció porque los perros de sus vecinos ladraron demasiado y desató una batalla campal. Agraviados revelan los insultos racistas que le lanzó la furiosa mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer racista lanza insultos racistas contra sus vecinos al no tolerar ladridos de sus perros
Mujer racista lanza insultos racistas contra sus vecinos al no tolerar ladridos de sus perros

Una mujer racista anda suelta en San Isidro. Hace unos días, una mujer identificada como Lily Chocano agredió y lanzó insultos racistas contra sus vecinos, paseadora de perros y una pareja de estudiantes universitarios. La agresora explotó al no tolerar los ladridos de los perros en un parque de San Isidro.

  

MIRA TAMBIÉN: San Isidro: mujeres se agarran a patadas en un parque por ladridos de perros [VIDEO]

Según las imágenes que se difundieron, Lily Chocano se enfurece argumentando que el perro de una vecina ladraba demasiado y es ahí cuando se descontrola y comienza con las agresiones físicas.

"La paseadora quería ponerle la cadena al perro y es alli cuando la señora empieza a gritarle y denigrarla. Le empieza a decir: "chola de m, aprende a cuidar tu perro. ¿Crees que esta es tu chacra?", contó la estudiante universitaria Grecia Pillaca a las cámaras de TV. 

Al escuchar estos insultos denigrantes, Grecia Pillaca y su enamorado, que también paseaban a su mascota, reaccionaron e intervinieron para defender a la paseadora de perros.

"VÁYANSE A COMAS CON SUS PERROS"

"A mí me dijo: 'tu qué te metes, chola de mier...'. Tu no tienes que meterte, váyanse a Comas a pasear a sus perros. Este no es lugar para ustedes.  Me dijo: 'serrana de mierd..a mi nadie me va a tocar. Luego, la señora se me vino encima", relató la estudiante afectada.

Minutos después, la hija y el esposo de la agresora aparecieron en el parque y también agredieron con violencia a los estudiantes, a quienes les impidieron que graben las escenas con su celular.

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...