Contralor Alarcón: "No voy a renunciar, me someto a las investigaciones"

Contralor Alarcón acusado de compra irregular de vehículos negó haber cometido actos irregulares en esta institución y señaló que no renunciaría al cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contralor Alarcón acusado de compra irregular de vehículos
Contralor Alarcón acusado de compra irregular de vehículos

El contralor general de la República, Edgar Alarcón, negó que vaya a renunciar luego de que se conociera que un auditor lo denunció por presuntamente haber hecho negocios con la compra y venta de vehículos cuando ya tenía un alto cargo en la institución.

MIRA ESTO: La Molina: levantan cerco de la vergüenza frente a Villa María del Triunfo [VIDEOS]

"No voy a renunciar de ninguna manera. No voy a renunciar. Yo me someto al Congreso y a las investigaciones que crean convenientes", aseguró en una entrevista Edgar Alarcón. 

El contralor negó haber cometido algún hecho irregular en la compra y venta de carros entre los años 2013 y 2015 y recordó que la denuncia que fue archivada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

LEE TAMBIÉN: Odebrecht: Poder Judicial dictó 18 meses de prisión contra ex gobernador del Cusco

"Esto no me va a menguar ni minimizar. Voy a seguir firme en mi trabajo con el compromiso que tengo, no con el Ejecutivo, sino con todos los peruanos. Están acostumbrados a una contraloría timorata que no dice resultados, pero eso se acabó", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...