Ex reina de belleza de Huánuco denuncia a enamorado por golpiza y violación [VIDEO]

Una modelo denunció que fue retenida contra su voluntad, golpeada salvajemente y ultrajada por su enamorado en Huánuco. La víctima terminó con el tabique roto y diversos golpes. Sigue internada en el hospital. El presunto responsable fue detenido por la PNP, pero lo liberaron. La famiia exige que lo denuncien por tentativa de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncia de presunta agresión física y abuso sexual ocurrió en Huánuco
Denuncia de presunta agresión física y abuso sexual ocurrió en Huánuco

Una modelo y ex reina de belleza en Huánuco denunció que fue retenida, golpeada salvajemente y ultrajada por su enamorado, el pasado 26 de mayo. Según indicaron sus familiares, Carolay Govia, de 19 años, sorprendió a su pareja con otra mujer y fue atacada al querer terminar la relación.

LEE MÁS: Cuatro mil profesores no dieron examen por tardonesMaribel Jaimes, tía de la víctima, indicó que Raúl Kenedy Ñaupari, de 27 años, atacó a la ex reina del distrito de Castillo Grande.Kenedy Ñaupari fue capturado por la PNP, pero el médico legista habría determinado que son lesiones leves a pesar de que la joven sigue hospitalizada, con el tabique roto y otras lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Ante ello, el  fiscal José Luis Rivera Pérez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Huánuco, dispuso su libertad. Maribel Jaimes pide que se recapture al agresor y se le juzgue por intento de feminicidio.MIRA TAMBIÉN: Se preparará una papa rellena de 60 metros en el Centro de Lima y será gratisSegún la denuncia, Ñaupari Cudeña, quien es portero de la discoteca La Portada del Sol, atacó a la joven tras verse descubierto. La habría subido por la fuerza a un auto y se la llevó con rumbo desconocido hasta el día siguiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...