Aldo Cáceda Benvenuto declaró ante el Poder Judicial por crimen de Yactayo

El empresario norteamericano Aldo Cáceda Benvenuto declaró por más de cinco horas ante el Poder Judicial que lo investiga como presunto cómplice en la muerte del periodista José Yactayo Rodríguez ocurrida dentro de su vivienda de Breña

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario Aldo Cáceda Benvenuto declaró ante el Poder Judicial
Empresario Aldo Cáceda Benvenuto declaró ante el Poder Judicial

El empresario norteamericano Aldo Cáceda Benvenuto declaró por más de cinco horas ante el Poder Judicial que lo investiga como presunto cómplice en la muerte del periodista José Yactayo Rodríguez ocurrida dentro de su vivienda de Breña el pasado 25 de febrero. 

LEE ESTO: Poder Judicial: dictan 9 meses de prisión preventiva contra asesino de Yactayo

Aldo Cáceda declaró ante la jueza penal de Lima, Juana Soltero Palomino y negó haber participado en la muerte del periodista Yactayo y desconocía como es que falleció el hombre de prensa. También respondió sobre los viajes que hizo con su entonces pareja Wilfredo Zamora Carrión luego de ocurrido el crimen.

elpopular.pe

El Poder Judicial le abrió proceso con comparecencia restringida al empresario Aldo Cáceda por el delito de encubrimiento real por su presunta vinculación con su entonces pareja Wilfredo Zamora quien se encuentra con 9 meses de prisión preventiva por el asesinato del hombre de prensa.

Como se recuerda, el empresario llegó al país el pasado 9 de mayo y envió a su abogada para presentar que se le fije fecha y hora para declarar.

MIRA TAMBIÉN: José Yactayo: empresario vinculado en crimen llegó a Lima y se fue del país como si nada

A su salida del 26 Juzgado Penal de Lima, el imputado Aldo Cáceda se negó a declarar sobre los hechos y solo su abogada dijo que su patrocinado no tiene nada que ver en los hechos y que pronto se esclarecerá sobre su responsabilidad en el caso y aseguró que su cliente no abandonará el país y colaborará con la investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...