PNP: hermanos son detenidos en hostal con 4 kilos de marihuana

PNP intervino en un hostal de San Martín de Porres a dos hermanos con 4 kilos de marihuana. Acababan de llegar de la sierra de La Libertad, de donde habrían traido la droga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos fueron detenidos con 4 kilos de marihuana
Hermanos fueron detenidos con 4 kilos de marihuana

La PNP a través de la Divincri Puente Piedra detuvo en un hostal del distrito de San Martín de Porres a dos hermanos presuntos integrantes de una organización dedicada al tráfico de drogas. Se les encontró más de 4 kilos y medio de marihuana.

La PNP informó que los hermanos Deiber (30) y Rolando Villanueva Capa (27) habrían llegado a Lima procedentes de Pataz (sierra de La Libertad) trayendo la droga.

Luego de pacientes investigaciones los agentes dieron con la ubicación de los hermanos que se habían alojado en el hostal Roma de la urb. Fiori, San Martín de Porres.

Tras una discreta vigilancia intervinieron a Deiber Villanueva Capa (30), en cuyo poder se encontró 10 envoltorios de marihuana.

Con autorización del administrador del hostal, los agentes ingresaron a la habitación que había alquilado y en una mochila encontraron 4 paquetes rectangulares conteniendo en total 4 kilos y medio de marihuana.

Asimismo los agentes intervinieron a Rolando Villanueva Capa, quien se había alojado en otra habitación. 

Los hermanos que acababan de llegar de Pataz con la droga fueron trasladados a la Divincri Puente Piedra para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...