Metropolitano: ebrio golpeó brutalmente a trabajador en estación de Barranco [VIDEO]

El pasado fin de semana un trabajador del Metropolitano fue atacado a golpes en la estación Boulevar en Barranco, por un sujeto enestado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto deja mal herido a su víctima
Sujeto deja mal herido a su víctima

De nunca acabar. El último fin de semana, un trabajador del Metropolitano fue atacado a golpes en la estación Boulevar, en Barranco, por un sujeto en estado de ebriedad.

David Plath contó que el sujeto trató de ingresar a la estación pero se lo impidió. Luego, el agresor le pidió usar solo la máquina que se halla a la entrada para ver cuánto de saldo tenía en su tarjeta. Ante ello, él accedió, pero después recibió un cabezazo en la cara en el momento que giró para atender la pregunta de una pasajera.

LEA ESTO: Pánico por sujeto que atacó con martillo a policía frente a catedral de Notre Dame [VIDEO]

No contento con eso, el sujeto le propinó puñetes y puntapiés cuando ya se encontraba en el suelo. En la estación no había ninguna persona para que impida la agresión y brinde auxilio a la víctima debido a que el hecho ocurrió a las 8:26 a.m. del último domingo. 

Plath sospecha que el agresor habría salido de una de las discotecas y bares que funcionan en la calle Pazos muy concurrida por gente que se queda hasta esas esas horas. Remarcó que, por un tema de protocolo, no puede responder con golpes las agresiones.

El trabajador del Metropolitano terminó con traumatismo ocular y fuertes dolencias en la cabeza y rostro. Presenta una gran hinchazón en el ojo izquierdo.

Marino Farías, jefe de Seguridad de Protransporte, indicó que ya se entregaron los videos de las cámaras de seguridad de la estación a la comisaría de Barranco para que se identifique al agresor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...