EE:UU: Juzgan por homicidio a mujer que alentó al suicidio a su novio

Michelle Carter, está acusada de la muerte Conrad Roy (18), en el 2014, en EE.UU. Las autoridades aseguran que la acusada lo incentivó a que se quitara la vida. "Aquí no eres feliz y jamás lo serás. En el cielo sí que serás feliz. Simplemente hazlo", le escribió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como se recuerda la pareja se conoció en 2012 y, en algún comento, comenzaron una relación romántica, principalmente a través de internet y mensajes y conversaciones telefónicas.

Roy pasaba por un mal momento personal, la relación con sus padres era inestable y pensó en el suicidio como vía de escape. El joven compartió sus planes con Carter. La Fiscalía del condado de Bristol, en Massachusetts, publicó algunos de los más de 1.000 mensajes que los jóvenes intercambiaron. Varios hasta minutos antes de que Roy se suicidara.

TAMBIÉN LEE: "Batman solidario" lucha por niños enfermos

Entre los extractos de los mensajes presentados ante el juez, la fiscalía señala los consejos de Carter ante las dudas Roy. 

Carter: "Firme al cielo guiado por Dios". 

Conrad: "Y volveré a ser feliz otra vez". 

Carter: "Sí, lo serás".

La joven continuó el intercambio de mensajes "no hay manera de que falles… eres fuerte… te quiero de aquí a la luna y vuelta y más profundo que el océano (…)".

Y le asegura que "no es doloroso y es rápido". En otro, horas antes del suceso Carter le dice: "Siempre dices que lo vas a hacer pero no lo haces. Sólo quiero asegurarme de que esta noche es la de verdad".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...