Sujeto es descubierto en Metropolitano cuando eyaculaba a una menor de edad [VIDEO]

El aborrecible acto fue visto por testigos e impidieron que el suejto se fugue. Este tipo de agresión sexual ocurrió en el Metropolitano. No sería la primera vez que esta clase de actos ocurren en el conocido servicio de transporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue detenido en el metropolitano luego de eyacular en pantalón de adolescente
Hombre fue detenido en el metropolitano luego de eyacular en pantalón de adolescente

Un depravado fue capturado por agentes policiales en el servicio de transporte Metropolitano tras eyacular en las prendas de una menor de 17 años. El desnaturalizado sujeto, identificado como Ludmer Salazar Carrasco de 46 años, aprovechó el gentío abarrotado en el bus que se dirigía a Naranjal. Esta agresión sexual fue denunciada por la víctima y testigos en el carro ayudaron a la menor.

LEE MÁS: Detienen acosador sexual en el Metropolitano [VIDEO]

La adolescente, nerviosa por lo ocurrido, notó que su pantalón tenía rastros de semen y por un instante no sabía si gritar o quedarse callada, pues quedó en shock por lo ocurrido.

En la dependencia policial, el pervertido negó que haya eyaculado en la menor. "El metropolitano estaba lleno. La señorita exagera cuando dice que la tocaba", expresó.

Sin embargo, las manchas de semen contradecerían su versión.

Las autoridades indicaron que el pantalón de la menor será sometido a una prueba de ADN para comprobar si el sujeto habría cometido el aborrecible acto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...