Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva para asesino de Surco

El Ministerio Público, pidió 9 meses de prisión preventiva contra Giomar Gamboa Torres sindicado como el presunto asesino de su concuñado Juan José Málaga Misad y quemar su cadáver en la Victoria, el pasado 6 de junio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio Público de Lima pidió 9 meses de prisión para Giomar Gamboa Torres por asesinato
El Ministerio Público de Lima pidió 9 meses de prisión para Giomar Gamboa Torres por asesinato

El Ministerio Público, pidió 9 meses de prisión preventiva contra Giomar Gamboa Torres por asesinar con más de 20 puñaladas a su concuñado Juan José Málaga Misad en el interior de su vivienda de Surco y luego quemar su cadáver en la Victoria, el pasado 6 de junio.

LEE ESTO: Hombre mató de 20 cuchilladas a cuñado y luego quemó su cadáver

El fiscal provincial penal de Lima,  Francisco Avenallenada Esayme, hizo este pedido, tras formular su denuncia ante el Juzgado Penal de Turno de Lima, por el delito de homicidio calificado, por asesinar con crueldad en agravio de Juan Málaga Misad.

El magistrado de la 48 fiscalia penal de lima, también comprendió en su denuncia a David Azanarán Ramírez, acusados como presunto cómplice de Giomar Gamboa Torres.

elpopular.pe

De acuerdo a la denuncia fiscal, Giomar Gamboa Torres habría asesinado de más de 20 puñaladas a su concuñado Juan José Málaga Misad, por motivos económicos, porque éste no le quiso prestar 3 mil dólares más debido a que su asesino Giomar Gamboa ya le debía 6 mil dólares.

Además, de acuerdo a las declaraciones de los padres del agraviado, el presunto asesino se habría apoderado del dinero producto de la venta de una camioneta que se la entregó para que la venda.

MIRA TAMBIÉN: Sarita Colonia: familiares de reos quieren ingresar al penal a pedradas [FOTOS Y VIDEO]

El presunto asesino habría tenido planificado el crimen desde hace una semana atrás, por lo que el martes 6 de junio citó al empresario Juan José Málaga Misad a su departamento de Surco, donde luego de una fuerte discusión este agarró un cuchillo y lo mató de 24 puñaladas en todo su cuerpo.

Luego, acudió al centro comercial Atocongo y compró un tacho de basura con ruedas, metió el cadáver y con la ayuda de su empleado y el mototaxista lo trasladaron hasta la Victoria donde quemó el cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...