Policía Antidrogas interviene camión cargado de droga

Personal de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro) detuvo a Rey Arrieta Barrientos, cuando pretendía pasar por el control de Corcona en cuyo vehículo se encontraron paquetes con alcaloide de cocaína. La sustancia aún está siendo pesada en la sede de la Dirandro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido cuando trasladaba la droga en un camión
Fue detenido cuando trasladaba la droga en un camión

Personal de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro) capturó a Rey David Arrieta Barrientos (28), cuando transportaba en un camión numerosos paquetes con alcaloide de cocaína y pretendía pasar por el puesto de control de Corcona en Huarochirí-Lima.

LEE MÁS: Bolivia suspende importación de tarros de leche Pura Vida

De acuerdo con la información policial, los agentes de la División de Investigación y Control de Insumos Químicos (Diviciq) de la Dirandro llegaron al puesto de control, situado en la provincia de Huarochirí, a fin de realizar una operación de interdicción al tráfico ilícito de drogas.

En el marco de esta acción, los agentes intervinieron el camión de marca Hino, de placa de rodaje APE-807, conducido por Arrieta Barrientos. 

Al realizar el registro vehicular, se halló en la estructura de la baranda paquetes rectangulares, tipo ladrillo, que contenían sustancias similares a la droga. Tras ser sometidas a la prueba de campo, estos dieron resultado positivo para alcaloide de cocaína.

Por ello, los oficiales detuvieron a Arrieta Barrientos y lo trasladaron – junto a su vehículo y la droga - a la sede de la Dirandro en Lima, para las acciones correspondientes. 

MIRA TAMBIÉN:Pura Vida: un plato de pescado es mejor que productos lácteos con carragenina

Hasta el momento se continúa pesando la mercadería incautada que pasaría más de los 100 kilos. La Policía también reportó el hecho a la representante de la Fiscalía Penal de Matucana, Elvira Izaga Távara, para las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...