Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva para asesino de escolar

El sujeto tienen antecedentes policiales por otros delitos y tras cometer el crimen, estuvo escondido en casa de un familiar en Ancón. Se había cambiado de look para que no lo reconozcan Ahora la policía está tras los pasos de sus cómplices

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su abogado impugnó la decisión del Juzgado
Su abogado impugnó la decisión del Juzgado

El Segundo Juzgado Penal Permanente de San Juan de Lurigancho dictó nueves meses de prisión preventiva contra Arnold Cristopher Gómez Albino, implicado en el asesinato del escolar del colegio La Recoleta, Daniel Tello Samamé, ocurrido en mayo del año pasado en la urbanización Zárate en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Gloria retira producto Pura Vida del mercado peruano

Gómez Albino, alias ‘Cris’, quien fue detenido por la policía cuando caminaba por la avenida Abancay, en el Centro de Lima, es presunto autor del delito contra el patrimonio – robo agravado con subsecuente de muerte del menor antes mencionado. Ocurrió cuando el menor se retiraba junto a sus padres de visitar a su abuelita.

El juzgado confirmó la prisión preventiva solicitada por el fiscal provincial titular de la Quinta Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho.

Como se recuerda, los hechos ocurrieron el 15 de mayo de 2016 en Zárate, San Juan de Lurigancho, donde Gómez Albino junto a otras tres personas perpetraron un robo con subsecuente de muerte.

Tras la diligencia y la orden de detención preliminar dictada por el Juez,  la defensa del procesado interpuso recurso impugnatorio contra la prisión preventiva dictada por el Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...