Mesa Redonda: incendio deja 5 heridos por inhalación de gases tóxicos [VIDEO]

Durante incendio en galería comercial "La Cochera", cerca a Mesa Redonda, personal rescató a dos bomberos y otras personas que serían comerciantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en galería comercial en Cercado de Lima deja 5 heridos
Incendio en galería comercial en Cercado de Lima deja 5 heridos

El voraz incendio muy cerca a Mesa Redonda pudo acabar en tragedia. Al menos 5 personas, entre ellas dos bomberos, debieron ser socorridos por  por personal del Ministerio de Salud al sufrir inhalación de gases tóxicos en la galería "La cochera"  en la cuadra 9 del Jr Andahuaylas, en el Cercado de Lima. 

MIRA TAMBIÉN: Mesa Redonda: así luchan los bomberos en los pasadizos del infierno [VIDEO]

Entre los heridos figuran Henry Mariano Gómez Mendoza (19 años), Jesús López Ramos (43, sereno de la Municipalidad de Lima) y Lizbeth Asunción Recoba (34).

Los heridos fueron evacuados al Hospital Nacional Dos de Mayo. Durante su traslado al nosocomio, personal de salud les administró oxigenoterapia. Se encuentran en observación.

 

LOS BOMBEROS AFECTADOS

Los bomberos que resultaron afectados son el teniente Félix Lezama Espózzito (66) y de la seccionaria Grace Cortegana Navidad (24) que fueron atendidos en la zona de emergencia por personal del SAMU. 

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) desplazó a la zona del incendio dos ambulancias. En tanto, la Red Lima Ciudad ha movilizado 8 brigadistas, quienes activaron un Puesto de Comando Minsa en el lugar, en coordinación con los bomberos y la Policía Nacional

El puesto de salud Pérez Carranza  movilizó dos médicos, una enfermera y otros dos brigadistas al lugar de la emergencia, y se ha constituido como sede para posible atención de triaje de víctimas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...