Joven madre puede perder ojo tras golpiza

Hombre actuó de manera violenta cuando víctima le reclamó que se llevó su celular para jugar. Mozo atacó a puñetes a conviviente, sin importar que cargaba a bebé de 10 meses

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Golpe que le propinó su pareja fue bastante severo y médicos evalúan a la madre de familia
Golpe que le propinó su pareja fue bastante severo y médicos evalúan a la madre de familia

Una joven madre de familia corre el riesgo de perder la visión, tras la salvaje golpiza que le propinó su pareja, cuando le reclamó por llevarse su celular para jugar.

LEE MÁSSujeto planeó por días triple crimen

Al mozo Heldibrando Ordaya Tobar poco le importó que Liseth Aramburú Condori (24) tuviese cargado al menor de sus hijos de solo 10 meses de nacido, y le propinó varios puñetes en el rostro.

“Le llamé la atención porque se llevó mi teléfono sin mi permiso para jugar un juego de peleas a nivel mundial”, contó la denunciante.

Señala que tras varios minutos de discusión decidió retirarse del cuarto donde convivían con sus hijos de 3 años y 10 meses. Fue entonces que ocurrió la agresión.

“Me dijo si quieres irte vete sola y empezó a jalonearme para quitarme a mi bebé de 10 meses que tenía cargado, hasta que sentí un puñete en la cara”, señala.

MIRA TAMBIÉN:  Ni una menos: sujeto ebrio masacra e intenta matar a su conviviente

Liseth afirmó que es la primera vez que Heldibrando con quien convive hace cuatro años y tiene dos hijos, la agrede.

Refiere, sin embargo, que tiene otras denuncias por violencia familiar que le entabló su ex conviviente.

La mujer agredida presentó la denuncia ante la comisaría de Alfonso Ugarte, cuyos efectivos acudieron a buscarlo al cuarto que alquilaba pero no han podido ubicarlo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...