Londres: Adele consternada por incendio que dejó 12 fallecidos

Adele llegó al lugar del incendio en Londres para expresar sus condolencias a familiares de las víctimas y llevar palabras de aliento a los sobrevivientes. En redes sociales destacan sencillez con la que se comportó estrella estrella del pop

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adele se mostró conmocionada por tragedia que dejó 12 fallecidos
Adele se mostró conmocionada por tragedia que dejó 12 fallecidos

La cantante inglesa Adele se mostró consternada tras el incendio del edificio en Londres que dejó 12 personas fallecidas y ayer acudió a expresar su apoyo y solidaridad con los deudos y los sobrevivientes de la tragedia.

LEE MÁS: China: Explosión en guardería de niños dejó al menos 7 muertos [VIDEO]

Adele no anunció que acudiría al lugar de la tragedia, pero fueron los propios afectados quienes con sus teléfonos celulares fotografiaban a la estrella abrazando a las víctimas y transmitiéndoles un mensaje de esperanza.

Daily Mail publicó varias imágenes en las que se ve a la cantante desconcertada luego de ver las ruinas del edifico y de tener cercanía con las personas.

elpopular.pe

Los vecinos destacaron la sencillez  con el que la intérprete de ‘Someone like you’ y su esposo se comportaron.

Hay que recordar que en el atentado a Manchester, Adele se encontraba dando un concierto en Auckland, ahí se lamentó por no poder estar en casa y se dijo deseosa de estar cerca de sus familiares y amigos en ese momento tan doloroso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...