Detienen a policía en banda de traficantes de terrenos

Efectivo policial junto con otros dos sujetos cayó tras secuestrar y balear a poblador. Fueron atrapados en Jicamarca y se les halló dos pistolas y una granada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los capturados tienen antecedentes por diversos delitos
Todos los capturados tienen antecedentes por diversos delitos

Tras secuestrar y balear en la mano a una persona, la PNP detuvo a tres presuntos integrantes de una mafia de traficantes de terrenos, entre ellos un policía en actividad.

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: "chuzito" mató a chofer por una mochila

Personal de la comisaría de San Antonio de Jicamarca intervino en el sector Valle La Fortaleza a Roberto Aquino Mamani (36), Santos Huaccha Ramos (39) y al SOT 3 PNP Jhon Taylor Sullca Estrada (35).

En poder de los detenidos se encontró dos pistolas, mientras que en la camioneta X1E-661 se halló una granada de guerra.

Minutos antes estos sujetos habían secuestrado y herido en la mano derecha a Jorge Llontop Álvarez.

En conferencia de prensa, se informó que los detenidos formarían parte de una banda de traficantes de terrenos que opera mediante amenazas y amedrentamientos, llegando a utilizar armas de  fuego y explosivos.

Asimismo, se supo que registran antecedentes por delito contra el patrimonio,  usurpación agravada y lesiones (mutilación de dedos por explosivo).  Los detenidos permanecen en la comisaría de Jicamarca para las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...