Accidente deja una persona fallecida y dos heridas en Ate [FOTOS]

Un accidente automovilístico ocurrió en la Carretera Central luego que un conductor perdiera el control de su vehículo e impactara con un poste. El pasajero que iba en el asiento posterior falleció en el acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una persona falleció y dos quedaron heridas tras un triple choque ocurrido en Ate. El auto en el que viajaban las víctimas impactó contra la parte posterior de un tráiler y en su recorrido colisionó con una camioneta y finalmente con un poste de la berma central.

LEE MÁS: Niño es todo un experto en robar celulares [VIDEO]

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 12 de la Carretera Central, en la zona de Santa Clara.

El conductor del auto, que iba en sentido de Chosica a Lima, perdió el control del vehículo luego que un tráiler que iba adelante viró a la izquierda para ingresar al carril en sentido contrario sin realizar las señales respectivas.

elpopular.pe

El hombre no pudo frenar a tiempo y tras impactar contra varios vehículos , el pasajero que se encontraba en el asiento posterior murió en el acto. 

Los heridos fueron llevados al hospital de la zona y la Policía llegó hasta el lugar a la espera del fiscal para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos salieron con pancartas a pedir el cierre de la berma debido a los constantes accidentes que ocurren en el lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...