Familia vivió momentos de terror dentro de minimarket

Afectados confían que laPNPdará con delincuentes que se llevaron más de 50 mil soles en La Victoria. Hija de propietaria fue amenazada con cuchillo por hampones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes se llevaron hasta cajas de cigarrillos
Delincuentes se llevaron hasta cajas de cigarrillos

Tres delincuentes secuestraron a una familia y se llevaron dinero en efectivo y equipos audiovisuales valorizados en más de 50 mil soles, de un minimarket en la cuadra 10 de la Av. Manco Cápac, en La Victoria.

LEE MÁSPNP captura a asesinos de empresario

Dionisio Andía (50), dueño del minimarket, contó que su esposa, hija y madre fueron sorprendidas por los hampones minutos antes de las 5:00 de la tarde del jueves.

“Abren la puerta y encañonan a mi esposa, luego cogotean a mi hija y reducen a mi madre que se encontraba en la trastienda”, contó el comerciante con impotencia. 

MIRA TAMBIÉNCusco: PNP captura a un asaltante de carreteras

ROBARON SU CASA

Sin embargo, lejos de quedarse con el dinero de la caja, los ladrones ingresaron al interior del minimarket, hasta el cuarto de sus hijas y se llevaron computadoras, celulares, joyas y dinero en efectivo que guardaban. 

“Anteriormente hemos sufrido robos pero nunca habían actuado así, con violencia y hasta nuestro cuarto”, confiamos en que la policía (PNP) hará su trabajo y capturará a los ladrones”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...