Trujillo: acusan a "flaco" y "chaparro" de extorsionar empresario

Durante las diligencias, ambos sujetos manifestaron ante agentes de Trujillo que acudieron al lugar a recoger el dinero producto de la extorsión por órdenes del cabecilla de la banda delincuencial “Los Julcaneros” conocido como “EL Chato”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos que se dedicarían a extorsionar a empresarios en Trujillo fueron detenidos por personal de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones, luego de realizar una paciente labor de inteligencia en la zona.

LEE MÁS:  PNP: capturan mujer requisitoriada y con antecedentes por robo agravado

Se trata de  Deyvi Álvarez Álvarez (21) “flaco” y Omar Mendoza Floriano (23) “Chaparro”, a este último la Policía le encontró en su poder el dinero producto de la extorsión.

Los sospechosos pretendían huir en una moto lineal de placa 5835-5T, sin embargo fueron reducidos por los agentes, en una rápida intervención.

Según la víctima, los extorsionadores le exigían  30 mil soles, a fin de que no atenten contra su integridad física ni de sus familiares.

TAMBIÉN LEE: Brasil: brutal pelea entre hinchas del Corinthians y Coritiba acaba con un muerto y 6 heridos

Durante las diligencias conforme a ley, ambos sujetos manifestaron que acudieron al lugar a recoger el dinero producto de la extorsión por órdenes del cabecilla de la banda delincuencial “Los Julcaneros” conocido como “EL Chato”.

En coordinación con el Ministerio Público los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la DIVICAJ-Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...