Phillip Butters arremete contra el ministro de Cultura y dice que él "SÍ trabaja"

Phillip Butters no se guardó nada y arremetió contra el ministro de Cultura. El polémico periodista utilizó su programa radial que tiene en 'Exitosa' para decirle que él si trabaja.

Phillip Butters arremete contra el ministro de Cultura y dice que él

Phillip Butters arremete contra el ministro de Cultura y dice que él "si trabaja".

19 de Junio de 2017 8:45 am.

Phillip Butters se encuentra en el ojo de la tormenta luego de sus polémicas declaraciones contra la selección de Ecuador. Y es que a através de las redes sociales diversos internautas han hecho saber su malestar por sus comentarios racistas, incluso el ministerio de Cultura se pronuncio sobre este tema.
 
 
Ante ello, el periodista se pronunció a través de sus redes sociales, donde dijo que solo era una broma. Sin embargo, esta mañana durante el programa radial que tiene en 'Exitosa', Butters arremetió contra el ministro Salvador del Solar.
 
Esto se dio cuando recibió una llamada por parte de un oyente, quien le pidio su opinión sobre este polémico tema. Inmeditamente, el periodista habló sobre las portadas que le dicaron los medios ecuatorianos. 
 
"Hay cosas importantes que tiene que hacer Ecuador con nosotros, no un partido de fútbol. Hay una película 'Monos y gallinas' del cine ecuatoriano...Salvador del Solar debería quejarse de eso, él se quiere hacer famoso conmigo, que yo si trabajo, no como él que llegó y se fue de vaciones", comentó.
 
 
Además, también arremetió contra el presidente de la Fedeferación Peruana de Fúlbol, a quien llamó mal agradecido, pues dice que gracias a él su hijo pudo ingresar al colegio Santa María.