Clausuran galería en Mesa Redonda por incumplir medidas de seguridad

En medio de un operativo municipal la galería comercial “Mina de Oro”, en la zona de Mesa Redonda, fue clausurada esta mañana por fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, por incumplir con normas de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clausuran galería Minda de Oro en Mesa Redonda por incumplir medidas de seguridad
Clausuran galería Minda de Oro en Mesa Redonda por incumplir medidas de seguridad

La galería comercial “Mina de Oro”, en la zona de Mesa Redonda, fue clausurada esta mañana por fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, por incumplir con las medidas de seguridad y poner en riesgo la integridad física del público asistente, informó la comuna edil.

MIRA ESTO: Anuncian corte de agua en San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo

John Ortiz, subgerente de Fiscalización del municipio limeño, detalló que, tras una evaluación a esta galería, ubicada en la cuadra 9 del jirón Andahuaylas, se comprobó que la alarma contra incendios no funciona y que los pasillos están obstruidos con mercadería.

“En caso de un sismo o un incendio no hay rutas de escape, poniendo en peligro a los comerciantes y a los clientes que vienen a comprar. Por este motivo estamos procediendo a cerrar esta galería comercial”, manifestó el funcionario.

elpopular.pe

Dijo que este cierre es temporal y se mantendrá hasta que los propietarios o administradores de la galería levante las observaciones hechas por las autoridades municipales.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Salud: pobladores protestan por contaminación en su ciudad

Adelantó que, en horas de la tarde, se procederá a clausurar otras dos galerías comerciales más ubicadas en el jirón Puno por incumplir con las normas de seguridad y de Defensa Civil.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...