Fiscalía pidió prisión preventiva para profesor acusado de tocar a alumnas [VIDEO]

El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para el profesor de primaria Jean Pierre Moreno Retamozo, acusado de presuntamente haber tocado indebidamente a cuatro alumnas de siete años en Villa María del Triunfo. El Poder Judicial programó la audiencia para este jueves. El docente recibiría hasta doce años de cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía solicita prisión preventiva para docente
Fiscalía solicita prisión preventiva para docente

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva en contra del profesor Jean Pierre Moreno Retamozo, investigado por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de cuatro alumnas del segundo grado de primaria del colegio Ingeniería de Villa María del Triunfo.

LEE MÁS: Castañeda celebra cumpleaños en medio de controversia por bypass de 28 de julioLos cargos contra dicho docente serán sustentados este jueves 22 de junio a las 2 de la tarde, por el Fiscal Adjunto Provincial de Turno Permanente de Lima Sur, Daniel Gamero Palomino, quien fue el encargado de denunciar al acusado.El Ministerio Público detalló que en la sesión judicial para sustentar el pedido de prisión preventiva se tomará en cuenta la sindicación de las cuatro niñas de siete años, así como el examen psicológico donde se señala la afectación sexual de dichas víctimas.Asimismo, se estima que la pena a imponerse en contra del profesor podría ser de hasta doce años de pena privativa de la libertad, según lo establece el artículo 176-A del Código Penal.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian corte de agua en San Juan de Miraflores y Villa María del TriunfoEl procesado se encuentra detenido desde ayer 20 de junio, en la carceleta del Módulo de Justicia de San Juan de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...