Profesor de primaria es acusado de tocar indebidamente a sus alumnas [VIDEO]

Una grave acusación enfrenta un profesor de primaria en un colegio de Villa María del Triunfo, luego que cuatro alumnas de siete años de edad afirmaron a sus padres que Jean Pierre Moreno Retamozo tocó sus partes íntimas. La Policía Nacional detuvo al implicado y lo derivó al Ministerio Público por el presunto delito contra la libertad sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor fue detenido y derivado al Ministerio Público
Profesor fue detenido y derivado al Ministerio Público

Los testimonios de cuatro niñas de 7 años han puesto bajo la mira de la Fiscalía a un profesor de computación del colegio Ingeniería de Carmelitas en Villa María del Triunfo (VMT). Las  pequeñas, según versión de los padres de familia, se quedaron solas en el salón con el profesor durante el cambio de turno.

LEE MÁS: Castañeda celebra cumpleaños en medio de controversia por bypass de 28 de julio"Cuando lo encaramos dijo que los padres se habían puesto en su contra porque puso malas notas en el curso", aseveró un padre a América Noticias.De acuerdo a los progenitores de las niñas agraviadas, el plantel cumplió con brindar todas las facilidades a la policía. El docente, identificado como Jean Pierre Moreno Retamozo (22), tenía solo dos semanas trabajando para el centro educativo.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian corte de agua en San Juan de Miraflores y Villa María del TriunfoJean Pierre Moreno Retamozo fue intervenido por la Policía Nacional y llevado a la Comisaría de Nueva Esperanza. Ahí informaron que fue trasladado a la Tercera Fiscalía Provincial Penal por el presunto delito contra la libertad sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...