Incendio en Las Malvinas: drone registró terribles momentos [VIDEO]

Un drone captó los momentos más dramáticos del incendio en la galería Nicolini: una persona, atrapada en un container, agitaba objetos para que pudiera ser rescatada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen drámatica: una persona atrapada en un container pide auxilio
Imagen drámatica: una persona atrapada en un container pide auxilio

El incendio en la galería Nicolini en el corazón de la ciudad aún no cesa, pese a todos los esfuerzos de los bomberos para sofocar el siniestro. 

LEE MÁS: Incendio en galería cerca de Las Malvinas: pocas esperanzas para rescatar a personas atrapadas [EN VIVO] 

Como muestra del drama que se sigue viviendo en el local, ubicado en la calle Guillermo Dansey, un drone captó una serie de impresionantes imágenes del incendio.

El fuego prácticamente se había apoderado de todo el edificio Nicolini a media tarde, horas después de que los bomberos pudieron poner a salvo a unas 100 personas. Pero había personas atrapadas e intentaron pedir ayuda. 

Un video, registrado por un drone, da cuenta de uno de esos momentos, cuando una persona agitó objetos para que lo pudieran rescatar. 

Las altas temparaturas habrían impedido lograr con éxito el rescate de las personas atrapadas, pues los hombres de rojo habrían intentado la operación en al menos dos ocasiones. 

MIRA TAMBIÉN:  Impresionantes imágenes panorámicas del incendio en la galería Nicolini [VIDEOS]

Pasada las 9:00 pm, los bomberos seguían trabajando arduamente para extinguir el fuego. Pedro Pino, Comandante de Bomberos, aseguró a El Popular que es poco probable encontrar con vida a las personas encerradas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...