Luis Castañeda en difícil situación

Colectivos presentan 25 mil firmas para que Luis Castañeda responda 108 preguntas sobre sus obras. Además, Congreso lo cita para que explique sobre sus cuestionados trabajos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Burgomaestre la tiene difícil pues los colectivos exigen que informe sus cuestionadas obras
Burgomaestre la tiene difícil pues los colectivos exigen que informe sus cuestionadas obras

Decenas de colectivos exigieron al alcalde Luis Castañeda responder a 108 preguntas que formularon sobre las obras que impulsó y son cuestionadas, como el baipás  28 de Julio.

LEE MÁSPPK lamentó que Congreso no renovara la confianza a Thorne

Los integrantes de los grupos ciudadanos llegaron ayer por la tarde al Jurado Nacional de Elecciones para entregar 25 mil firmas con lo que sustentan su pedido.

La iniciativa es encabezada por Habla Castañeda.

“El Reniec debe validar las firmas y el alcalde deberá responder en un plazo de 60 días. Si no lo hace se le puede denunciar por rehusamiento de entrega de información”, dijo Núñez, regidor opositor de la gestión del alcalde.

Las preguntas agrupadas en 17 temas son acerca del Puente Bella Unión, las llamadas casas solidarias, el enmallado de la Costa Verde, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori: el único de Fuerza Popular que no votó contra Alfredo Thorne

AL CONGRESO

Por la mañana, el presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Becerril, dijo que el burgomaestre será citado a ese grupo de trabajo para responder por la cuestionada obra del baipás de la Av. 28 de Julio y otros temas.

Explicó, no obstante, que su presentación se daría recién en la próxima legislatura, teniendo en cuenta que la actual culmina la próxima semana. 

El grupo de trabajo aprobó por unanimidad el pedido de la congresista Gloria Montenegro, de Alianza Para el Progreso (APP).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...