Incendio en Las Malvinas: Gato sale de los escombros y sorprende a todos [VIDEO]

Un increíble hecho fue registrado por las cámaras de televisión que se encuentran en el incendio de Las Malvinas. Y es que un gatito salió de los escombros y para sorpresa de todos se encontraba con vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato sale de los escombros y sorprende a todos
Gato sale de los escombros y sorprende a todos

Aunque parezca increíble de creer, un gatito ha logrado sobrevivir al voraz incendio que se viene desarrollando en una galería de Las Malvinas. Este hecho fue registrado por una cámara de televisión que justo se encontraba recorriendo el lugar. La reportera del programa pidió que alguien se acerque a rescatar al animalito.

LEE MÁS: Senamhi: contaminación del aire por incendio en Las Malvinas podría durar varios días

En las imágenes se puede apreciar cómo el gato sale en medio de la humareda y camina por el techo con total normalidad. Este animalito se encontraba totalmente mojado al momento de salir.

Luego de caminar unos metros, el gatito se posó en una esquina de las paredes del siniestro y no se volvió a mover. Los amantes de los animales esperan que algún grupo de rescate pueda ayudar a este felino.

Recordemos que los bomberos vienen combatiendo este incendio más de 24 horas, donde se han registrado hasta el momento unos cuatro desaparecidos. Además, lo hombres de rojo no descartan que las estructuran colapsen en algún momento, pues el interior de la galería se encuentra soportando más de 1,000 C°.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...