Mauricio Mulder: "Sendero Luminoso o Movadef detrás de incendio en la capital"

Legislador del Partido Aprista Mauricio Mulder señalo que "sendero Luminoso o Movadef estaría detrás de incendio" y que el propósito sería provocar “zozobra” entre la ciudadanía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para congresista "Sendero Luminoso o Movadef detrás de incendio en la capital"
Para congresista "Sendero Luminoso o Movadef detrás de incendio en la capital"

El congresista Mauricio Mulder (Apra) no descartó que detrás de los incendios desatados en diferentes puntos de la ciudad como el de las Malvinas que hasta el momento no ha podido ser controlado haya “una mano negra“que podría estar vinculada con el terrorismo.

MIRA ESTO: Incendio en las Malvinas: Alcalde realiza pedido para que no despidan a bomberos de trabajos

“Mi hipótesis es que el Movadef o Sendero Luminoso están detrás, o también puede ser un grupo extraradical de izquierda, pero es evidente que lo que se está haciendo es generar zozobra”, afirmó.

Mulder agregó: “No me creo el cuento de que cada tres días haya un incendio” y sostuvo que el Ministerio del Interior debe investigar lo ocurrido.

elpopular.pe

“Sendero Luminoso empezó haciendo incendios en grandes fabricas en la zona periférica de Lima, unos incendios enormes. Creo que hay una mano negra detrás de todo esto”, refirió.

El parlamentario aprista, no obstante, descartó que sea el gobierno el que esté detrás de esta situación, pues señaló que para eso se necesita ser maquiavélico y el régimen es más bien “simplón”.

LEE TAMBIÉN: Luis Castañeda sobre incendio en las Malvinas: “Se va a sancionar a todos los que resulten responsables” [VIDEO]

Comentó también que el alcalde de Lima, Luis Castañeda , debe ser más activo con el tema de la fiscalización.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...