Incendio en Las Malvinas: bomberos habrían encontrado restos de dos personas en galería Nicolini

Tras 72 horas del terrible incendio ocurrido en Las Malvinas, los bomberos pudieron ingresar a los contenedores en busca de las personas desaparecidas. El incendio ya está controlado y la temperatura ha disminuido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos ya han ingresado al último piso de la galería Nicolini
Bomberos ya han ingresado al último piso de la galería Nicolini

Hace 72 horas se desató el infierno en la galería Nicolini, ubicada en la zona de Las Malvinas, el cual ha sido catalogado como código 5. Alrededor de 200 bomberos continúan atendiendo esta emergencia.

LEE MÁS: Incendio Las Malvinas: los dos jóvenes fallecidos eran grandes amigos

Los bomberos ya han podido ingresar al edificio a través del acceso que se encuentra por la avenida Guillermo Dansey. Además, están a la espera del Ministerio Público para que se pueda corroborar el número de desaparecidos y las investigaciones correspondientes.

El periodista de Latina, Julio César Talledo, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que se había encontrado los cuerpos de dos personas. Hasta el momento se desconoce si pertenecen a los jóvenes desaparecidos.

MIRA TAMBIÉN: Bombero denuncia maltrato dentro de hospital Rebagliati

El comandante general de los bomberos, César Leigh, confirmó que una brigada de hombres de rojo se encuentran en el último piso de la galería Nicolini, lugar donde están los contenedores bajo llave.

En dichos contenedores estarían los cuatro trabajadores desaparecidos desde la tarde del jueves tras el terrible incendio en Las Malvinas, Cercado de Lima.

Como se recuerda, el sábado el fuego se reavivó en el cuarto piso de la galería, pero pudo ser controlado horas después.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...