Incendio en Las Malvinas: Explosiones dentro de la galería reavivan el fuego [VIDEO]

Los bomberos se encuentran luchando contra el fuego que se ha reavivado en la galería Nicolini. Nuestros hombres de rojo llevan más de tres días intentando controlar este terrible siniestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Explosiones dentro de la galería reavivan el fuego
Explosiones dentro de la galería reavivan el fuego

El incendio se reavivó en la galería Nicolini, así ha informado el cuerpo de bomberos, pese a sus esfuerzos por sofocar las llamas. Según han indicado las personas que se encuentran cerca al lugar, dentro del establecimiento se pueden escuchar explosiones.

LEE MÁS: Incendio en Las Malvinas: Municipalidad de Lima responde tras denuncia de coima

Ya son más de 3 días en que nuestros hombres de rojo se encuentran luchando contra el fuego. Ellos se encuentran realizando un nuevo plan para ingresar y aplacar las lenguas de fuego que se pueden ver desde los exteriores del centro comercial.

Recordemos que hasta el momento se han encontró dos cuerpos que no han sido identificados, por lo que no se sabe si es que pertenecen a las personas que se reportaron como desaparecidas.

Mientras tanto el Ministerio de Salud ha  instado a la ciudadanía a que no se acerque dentro del perímetro de 10 cuadras de la zona de la tragedia, esto con el fin de evitar la exposición a gases tóxicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...