Policía secuestra helicóptero y exige la salida de Maduro

Helicóptero sobrevoló Tribunal Supremo donde se encontraba el presidente de Venezuela,Nicolás Maduro. "Pedimos tu renuncia inmediata y la de tu tren ministerial”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El agente llamó criminal a Maduro
El agente llamó criminal a Maduro

Un helicóptero pilotado por un policía de investigación de Venezuela sobrevoló ayer por la tarde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) justo después de que el presidente Nicolás Maduro advirtiera que saldría al combate por las armas en caso de que el país se convirtiera en un caos “para destruir a la revolución bolivariana”.

LEE MÁS: Solo 6 mil venezolanos en el Perú están de manera legal

En la aeronave se mostraba una pancarta que citaba un artículo de la Constitución, el 350, que insta a los ciudadanos a desconocer “cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”. 

El secuestrador, identificado como Oscar Pérez, quien pertenece al Cicpc, usó Instagram para publicar cinco videos. “Te exigimos, presidente Nicolás Maduro Moros, tu renuncia inmediata junto con tu tren ministerial y sean convocadas de manera inmediata elecciones generales”, instó el policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...