Surco: combi provoca terrible accidente de tránsito y deja 10 heridos [VIDEOS]

Un video revela cómo una combi no respetó la luz roja de semáforo y causó accidente de tránsito en el cruce de la avenida Tomás Marsano y Caminos del Inca en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así terminó combi que provocó accidente de tránsito en Surco
Así terminó combi que provocó accidente de tránsito en Surco

La imprudencia casi origina una fatalidad en las calles de la ciudad.  El chofer de una combi provocó un accidente de tránsito en la mañana del jueves al impactar violentamente contra un camión repartidor de gaseosas, en el cruce de la avenida Tomás Marsano y Caminos del Inca en Surco. El terrible choque dejó como saldo a 10 pasajeros de ese transporte público. 

LEE MÁS: Facebook: identifican a conductora que intentó atropellar a policía [VIDEO]

Los testigos del accidente indicaron que ambos transportes tuvieron responsabilidad en el accidente de tránsito, pues ambos choferes no habrían advertido las luces del semáforo.

Pero un video demuestra que la combi y un auto pickup de color blanco pasó por el mencionado cruce cuando la luz del semáforo se encontraba en rojo. 

Las imágenes del video, proporcionadas por la municipalidad de de Surco, dejan ver que la combi y un auto blanco cruzan el semáforo en luz roja, y de pronto un camión repartidor de gaseosa embiste a la pequeña movilidad de transporte público.

La combi, de placa Y1F – 725, terminó a un lado de la vía: el chasis y lunas quedaron destrozadas. 

Los bomberos no tardaron en acudir a la emergencia y pudieron evacuar al hospital más cercano a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la combi.

De las diez personas heridas algunas quedaron policontusas tras el accidente de tránsito, según informó canal N.  

CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

De acuerdo con datos de División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, las principales causas de los accidentes de tránsito se deben a la imprudencia del conductor, imprudencia del peatón, exceso de velocidad y ebriedad de peatón y conductor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...