Panadero trabaja encerrado con candados igual que víctimas de Las Malvinas [VIDEO]

Al igual que en los contenedores mortales de Las Malvinas, un joven panadero expone su vida en una panadería de Mirones Bajo en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven panadero expone su vida igual que víctimas de Las Malvinas
Joven panadero expone su vida igual que víctimas de Las Malvinas

Al igual que las víctimas de los contenedores de la muerte en Las Malvinas, un joven trabaja bajo riesgo en una panadería mortal en el Cercado de Lima. Encerrado bajo tres candados, el panadero expone su vida noche tras noche.   

MIRA TAMBIÉN: Las Malvinas: Gringo estuvo en lugar de la tragedia

La tragedia en la galería comercial Nicolini, en Las Malvinas, puede repetirse en varios otros locales de la ciudad. Por ejemplo, en la panadería Churín, en  el Jr Crespo y Castillo 22'01, Mirones Bajo, Cercado de Lima, donde funciona como una trampa mortal. 

Imágenes captadas por un vecino muestran cómo el joven amasa los panes durante la madrugada en la panadería cuya puerta está cerrada con tres candados. Cualquier eventual negligencia y el trato laboral en este caso le podría costar hasta 30 años de cárcel a su empleador por la exposición al peligro.  

DUEÑO LOS ENCIERRA PARA EVITAR ROBOS

Según una trabajadora de la panadería, el propietario encierra por fuera a los panaderos durante la madrugada pero les deja las llaves de los respectivos candados. "Lo hace por cuestión de seguridad para evitar que algún empleado nuevo que no se le conoce pueda robarle alguna de sus pertenencias", dijo la empleada que confirmó la manera riesgosa de cómo trabaja el joven panadero durante la madrugada 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...