Fernando Zavala: “No tengo nada que ocultar”

Fernando Zavala habló sobre los nuevos audios en donde participan Thorne y Vizcarra y presuntamente ejercer presión hacia el contralor Alarcón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Zavala aclara que en reunión se trataron temas técnicos
Fernando Zavala aclara que en reunión se trataron temas técnicos

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, afirmó que la reunión que sostuvo con el vicepresidente Martín Vizcarra, el ex ministro de Economía, Alfredo Thorne, y el contralor Edgar Alarcón, fue netamente técnica y explicativa.

LEE MÁS: Fiscalía amplia por 120 días más la investigación de Kenji Fujimori por caso Limasa

"Recuerdo la conversación. Lo que tengo que decir es que no tengo nada que ocultar. No es una reunión secreta, es una reunión netamente técnica. La idea era comentar los temas técnicos que habían recibido observación”, dijo.

Zavala recalcó que no hubo nada irregular en ese diálogo y que lo único ilegal es que se ha grabado esa conversación. “En ningún momento hay algún tipo de condicionamiento a alguna decisión (…) lo único extraño en esta reunión es que te graben”, comentó.

El Premier dijo que espera que el Congreso pueda resolver el tema del contralor Edgar Alarcón. “Ojalá que el Congreso tome una decisión y podamos nombrar a un contralor técnico, reconocido, que sea transparente. Eso es lo que tenemos que buscar”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...