Piura: Chofer quiso sobornar a policía con cinco soles pero se arrepiente y le dice que es honesto

Un chofer quiso hacer de las suyas e intentó soborna a un efectivo de la Policía Nacional del Perú. Autoridades policiales de Piura le dieron una gran lección al chofer su mal acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre pensó que convencería a autoridad pero terminó en la comisaría en Sullana
Hombre pensó que convencería a autoridad pero terminó en la comisaría en Sullana

Orlando Carreno, conductor de una camioneta fue intervenido por intentar sobornar a un agente de la PNP en la ciudad de Piura. El incidente ocurrió la tarde del jueves en el óvalo Turicame cuando el conductor fue intervenido por la suboficial PNP, María Suyón Imán.

LEE MÁS: Lo sorprenden robando autopartes en el Callao y recibe lección que nunca olvidará

La agente policial le solicitó los documentos al imprudente conductor, quien le entregó una mica con los papeles y cinco soles. El conductor portaba el SOAT vencido, certificación de revisión técnica y tarjeta de propiedad.

La suboficial le indicó que espere unos minutos y solicitó apoyo policial de inmediato. El 'coimeador' fue trasladado a la comisaría de Sullana  para las investigaciones por el presunto delito de cohecho pasivo. 

En enero de 2017, el Ejecutivo emitió un decreto legislativo que sancionará a los conductores que intenten sobornar a los policías con ocho años de pena privativa de cárcel. El decreto legislativo incorpora en el Código Penal los delitos de cohecho pasivo propio e impropio y cohecho activo en el ámbito de la función de la Policía Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...