Denuncian que vecinos envenenaron a gatos en parque de Ate [FOTO Y VIDEO]

Defensores de animales hicieron serias acusaciones contra un grupo de vecinos enAte Vitarte. El parque 'Los Gatos'es el más visitado por moradores del distrito y hasta youtubers expresaron su preocupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gatos son abandonados en Ate y perritos los matan por las noches
Gatos son abandonados en Ate y perritos los matan por las noches

Un grupo de vecinos no soportaron que el parque 'Los Naranjos' en la segunda etapa de Ceres se llene de gatos y los asesinaron, según una denuncia que hizo un grupo de defensores de los animales. Este concurrido parque en Ate alberga más de 59 gatos y es protegido por el grupo de ayuda 'Gatos'. El video circula por YouTube y causó indignación en la audiencia.

LEE MÁS: Denuncian a drogadictos por violar a un gatito en Santa Anita [VIDEO]

Óscar Atencio, defensor de animales, criticó la actitud de algunos malos vecinos contra los gatos. "Algunos vecinos son crueles, sueltan a sus perros en las noches para que maten a los gatos, otros los envenenan y también vienen en moto y los abandonan aquí", denunció. El video en YouTube generó gran controversia en el distrito.

El defensor pidió a las autoridades del distrito salvaguarde la integridad de estos gatitos y los ponga a buen recaudo. "No podemos hacerlo todo, le damos comida y tratamos que no le hagan daño. Sin embargo, en la noche llegan fumones y los serenos no le dicen nada, cuando llegamos nosotros nos dicen que causamos desorden". 

Personajes de YouTube como 'Brunoacme' visitó el parque de 'Los Gatos' y expusó la problemática junto a otros jóvenes de Ate Vitarte. El parque 'Los Gatos' de Ate tiene seis años y la cantidad de mininos va en aumento.

El informe de Visión Noticias de Ate de julio de 2016 fue desestimada por las autoridades y hasta el momento la comuna de Ate Vitarte no toma cartas en el asunto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...